28Junio2017

Viernes, 17 Junio 2016 16:49

AMARC México convoca a sus asociadas a la Asamblea Nacional 2016 Destacado

(1 Voto)

Con la finalidad de reflexionar sobre el contexto de la radiodifusión comunitaria e indígena en México y fortalecer los lazos de colaboración entre los distintos proyectos de comunicación comunitaria e indígena pertenecientes a la red, a inicios del  próximo mes de julio se llevará a cabo la  Asamblea Nacional  de asociados de la AMARC 2016, que reunirá a 20 radios con licencia por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones y 21 proyectos  radiofónicos, de los cuales 13 están a la espera de que dicho instituto las apruebe como concesiones de uso social comunitaria o indígena según sea el caso.  Este esfuerzo colectivo pretende ser un espacio para fortalecer el trabajo de las radios comunitarias e indígenas en la defensa del derecho a la libre expresión e información de las comunidades y pueblos indígenas.

Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC)

Red de Radios Comunitarias de México, A.C.

Visto 1241 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2016 17:57